El artista dio a conocer que será sometido a estudios para determinar por qué apareció esa mancha en su cerebro.

Noticias Tu Ciudad

El reguetonero Arcángel reconocido por ser uno de los primeros artistas que impulsó el género cantando con «Dellaguetto» ‘La Sensación del Bloque’, anunció que le detectaron una mancha en su cerebro que hasta el momento no se sabe qué es y por eso será sometido a estudios.

Austin Santos como es conocido tiene 34 años y nació en Nueva York. Asegura que hace un año médicos le diagnosticaron alguna enfermedad en su corazón la cual no especificó.

Ahora apareció en una fotografía ingresando a una cápsula donde se realizan las resonancias magnéticas acompañado del siguiente texto.

«Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte pero tampoco me quisiera marchar tan joven,sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar. Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás!Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas,quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente», escribió el cantante.

Austin Santos ‘Arcángel’.

«Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer. He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo! Agradecido infinitamente (honor, respeto y lealtad) hasta que se me seque el mar y llueve para arriba», escribió el artista.

«Gracias a Dios por fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando», dijo por último el cantante.

Facebook Comments Box