«Todos cometemos errores, aprendamos a colocarnos en los zapatos de los demás», dice la leyenda del video del «influenciador».

Noticias Tu Ciudad

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación contra el «influenciador» que le dio de probar paletas de jabón a dos adultos mayores en la ciudad de Cartagena.

Su nombre es Milton y es buscado a esta hora por las autoridades para que responda por esdtos hechos.

El joven cartagenero al conocwer la gravedad de los hechos ha intentado reconciliarse con la comunidad y con los internautas que vieron las imáganes.

Por medio de un video compartido en su cuenta de youtube, el joven pretende que las personas lo perdonee por su falta.

El joven volvió a compartir en su canal de youtube un video del pasado 22 de julio, el cual describió de la siguiente manera:

«Muchas veces la raíz de los jóvenes perdidos es la falta de afecto en casa», dice el mensaje compartido con una imáganes de dos jóvenes durmiendo en la calle.

Post hecho en sus redes sociales.

Esta grabación la trajo a colación en este mes de noviembre ,y al parecer, sería la historia de su vida.

El video ha generado reacciones divididas pero la mayoría asegura que debe responder por sus hechos y darle la cara a las autoridades.

Otros opinan que hay que mirar los problemas de fondo que pueda tener este joven para generar este tipo de contenidos en sus rede sociales.

En el siguiente video se aprecia el rap del joven cartagenero:

Facebook Comments