En la balacera otra persona resultó muerta y otra más herida.

Noticias Tu Ciudad

A Cindy Paola Monsalvo De Alba, de 32 años de edad, la asesinaron en inmediaciones de la cancha ‘Envigado’ del barrio Pumarejo del municipio de Soledad.

Hasta ese lugar ubicado en la calle 21 con carrera 25, llegó un sujeto que le disparó sin mediar palabra.

Ella se hallaba sentada en unas llantas a un costado de la cancha donde jugaban fútbol. Sus dos hijos estab con ella al momento de la balacera pero afortunadamente ninguno resultó herido.

La mujer recibió 12 impactos de bala: 8 en el pecho, 3 en el antebrazo izquierdo y 1 en el abdomen.

Dos muertos y un herido.

Fue llevada hasta el Hospital Materno Infantil 13 de junio pero allí llegó sin signos vitales.

En este asesinato también resultaron afectados Gustavo Alexis Zúñiga Julio, de 26 años, quien recibió un balazo en la ingle lado derecho. Los trasladaron al mismo centro asistencial, donde se encuentra recibiendo asistencia médica.

Y John Jairo Cantillo Robles, de 39 años, resultó gravemente herido tras recibir varios impactos de bala. Fue llevado al Hospital Juan Domínguez Romero y remitido al Hospital Universidad del Norte, donde posteriormente falleció. La víctima recibió nueve balazos: cuatro en el tórax, dos en el brazo derecho y tres en el abdomen.

Al parecer, el atentado criminal obedeció a un ajuste de cuentas entre bandas que se disputan el microtráfico en el municipio atlanticense.

Facebook Comments Box