Jennifer Pulgarín a través del lenguaje de señas se refirió al epsisodio con el presentador del reinado Sebastián Carvajal.

Noticias Entretenimiento

El actor Sebastián Carvajal fue el presentador del Miss Universe junto con la barranquillera Valerie Domínguez.

En su primera presentación el actor de ‘Las Enfermeras’ tuvo un error que se hizo viral en redes sociales.

El santandereano lñe colocó el micrófono a la repreentante de Norte de Santander luego de hacerle una pregunta. La concursante soltó una risa nerviosa debido a que ella se comunica a través del lenguaje de señlas y no del habla.

Tras vivir este episodio la joven representante explicó en detalle lo sucedido.

«Cuando vi que me puso el micrófono me di cuenta que se estaba perdiendo tiempo ahí. No sabía cómo manejar la situación con él porque yo manejo lenguaje de señas, entonces ¿cómo le iba a responder?»,expresó a través de señas la joven en una entrevista con El Heraldo.

«Yo le iba a decir que si podía mover el micrófono, pero no sabía cómo hacerlo. Entonces él entendió que le estaba pidiendo que me repitiera la pregunta y no era eso, pero bueno, no pasa nada, aquí estamos», expresó en lenguaje de señas Jennifer.

Por medio de sus redes sociales, la pereirana agradeció a todos por su apoyo en este concurso.

«Con orgullo representé a Norte de Santander y quedé de finalista.Se hizo historia en Colombia primera mujer sorda en participar en un certamen de tan alto nivel», expresó la virreina en su cuenta de Instagram.

Facebook Comments