Breyner López, papá del cantante decidió contar la situación que atraviesa con su hijo.

Famosos Costeños

Beelé es un cantante barranquillero que gracias al tema musical «Me tienes loco» se lanzó a la fama obteniendo excelentes resultados y hoy es un artista de talla internacional.

Hoy su padre decidió revelar algunos detalles de su vida familiar y aseguró que su hijo no se ha portado bien con él.

Beéle

«Este video lo hago para mostrarle a ustedes la clase de hijo que yo crié, un poco desgradecido. Brandon, mi hijo, es cantante gracias a mí y tengo de testigo a toda la cuadra 6D en Simón Bolívar», señaló el padre de Brandon López (Béele).

«El señor ahora se encontró ahora a una vieja de 25 años él tiene 18. Ella lo malinfluyó así como el manager», agregó.

Brandon López

Y enfatizó: «Hago este video porque tengo rabia, el tipo está en Barranquilla y nisiquiera llama a la abuela para ver cómo amaneció».

«Está bravo conmigo porque lo denuncié en la casa de familia porque el tipo no me pasa nada y yo no puedo trabajar. Yo le compré una guitarra electrica a punta de pagadiario, 50 mil pesos pagaba diario cuando yo era taxista», manifestó el papá del cantante.

Breyner López

«Los taxistas de Radio Reloj son testigos de lo que yo hacía por el hijo mío, prestaba un millón, dos millones, tres millones y pagaba 50 mil diario, me levantaba a las 3 de la mañana para estar allaá temprano y me acostaba tarde a las 9 de la noche», señaló.

«La mamá nos abandonó cuando él apenas tenía cinco años, me quedé solo con Brandon en Venezuela y me quedó solo en la casa y resulta que allá por la situación no me permitió seguir adelante y la mamá se fue con un marido nos abandonó y se fue», recordó.

«Yo a mi hijo le pagué Bellas Artes a punta de paga diario a parte que pagaba la tarifa, le daba 10 mil para la merienda y 20 mil para la comida, ahora no puedo trabajar poorque estoy sufriendo de la presión, me estoy ayudando con una amigo que es chef y estoy vendiendo arroz chino aquí en la casa», expresó.

Breyner y Brandon (Beéle)

«Me prometió ayudarme con las medicinas, a darme un carro y no me ha dado nada», aseguró Breyner.

«La última vez me dijo que yo me hacía la víctima. Si no me quiere suerte, no me quiera.

«Quédate con tu plata, tu plata no me interesa, vas a quedar pelao. Tú eres muy inocente tienes 18 años y te estás rodeando de malas personas», señaló.

«Dios dice en la biblia honra a padre y madre y tendrás larga vida. No quiero que te pase nada ni Dios lo quierea, pero sé que tu apretón te vas a llevar papito. Tú eres cantante por mí», sentenció.

«Ojalá esos cantantes con los que te rodeas Nicky Jam, Arcángel, Manuel Turizo, Don Omar, te hagan reflexionar», culminó en su mensaje el papá de Beéle.

A continuación el video:

Facebook Comments