El finaciador de los proyectos ‘La Ventana al Mundo’ y ‘La Aleta del Tiburón’, volvió a mostrar su gran corazón.

Noticias Tu Ciudad

El empresario barranquillero Christian Daes volvió a meterse la mano al dril por los más necesitados.

El industrial CEO de la compañía que fabrica vidrios y ventanas de alta tecnología, Tecnoglass, anunció la compra de 100 toneladas de papá, uns 100 mil kilos del tubérculo que se cultiva principalmente en el departamento de Boyacá.

Christian Daes

Cabe recordar, que los campesinos cultivadores del alimento se encuentran atravesando una crisis económica puesto que no hay compradores del producto.

Una escena desgarradora observaron varios turistas que atravesaron varios municipios de Boyacá y observaron como una carga de papa, la cual está conformada por dos bultos de papa, antes se vendían entre 45 mil y 60 mil pesos, la estaban vendiendo en tan solo 7 mil pesos.

Daes hizo un junte con el Banco de Alimentos y la Fundación Tecnoglass, para repartir las 100 toneladas en los barrios más necesitados de La Arenosa.

«Ganan los paperos y gana mi gente», expresó el empresario en su cuenta de Twitter.

«Después de la Yuca de Tierraalta, el guineo de zona bananera, el ñame de los Montes de María y la patilla de la Mojana… llega: La Papa Boyacense a mi bella Barranquilla», escribió un seguidor de Daes sobre su gesto.

Recientemente Daes anunció que esta semana fue la mejor en toda la historia de su compañía en ventas. Muchos creen que su auge se debe en gran parte a lo bondadoso y generoso que ha sido en época de pandemia.

Facebook Comments