El instagramer con cerca de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram le respondió.

Noticias Entretenimiento.

Mauricio Gómez, es un «influenciador» colombiano que a punta de sus videos en su cuenta de Instagram con cerca de 5 millones de seguidores, ha podido salir adelante y obtener grandes lujos, comprarse finca, apartamento, carro y otras cosas.

Su reciente adquisición, un lujoso apartamento en la ciudad de Medellín, ha sido criticado por algunas personas que no le «dan valor» a lo que él hace en sus redes sociales para llevar la vida que tiene.

‘La Liendra’.

Una médico que, al parecer, se encuentra en la primera línea de batalla cuestionó lo que puede obtener el quindiano a través de redes sociales, versus a lo que puede aspirar ella salvando vidas y arriesgando la suya en medio de la batalla por el covid-19.

«Soy médico especialista y todos los días me levanto y le pongo la cara a la pandemia. Así como yo hay muchos profesionales que no han podido comprarse su propio inmueble, un tipo salido de la nada, adquiere lo que muchos colombianos no podemos», expresó la profesional de la salud.

Comentario en publicación de Noticias Caracol.

Su comentario tuvo una gran reacción en la publicación de Noticias Caracol, cerca de 2 mi personas la comentaron. Algunos apoyan lo dicho mientras que otros difieren en su postura, ya que ‘La Liendra’ se ha ganado sus cosas a pulso y trabajando duro sus redes sociales.

La respuesta de ‘La Liendra’:

«Juzgar su éxito para justificar tu fracaso solo te hace un mediocre, aún más cuando te comparas con una persona que creció con falta de oportunidades», respndió el influenciador.

Y agregó: «Tú que eres médico, abogado o ingeniero, si tuviste una carrera y una especialización no te hace mejor persona, las formas de hacer dinero ya cambiaron».

Respuesta de ‘La Liendra’.

Cabe recordar que una crítica parecida sufrió la instagramer caleña ‘La Segura’ quien recientemente se compró la «camioneta de su vida» de 330 millones de pesos y fue también criticada por una persona con maestría.

Ver esta publicación en Instagram

Opiniones 👇👇👇

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments