Giovanni Suárez ya se encuentra en su casa, aunque conectado a un respirador.

Noticias Entretenimiento

El actor que hizo de ‘Benito’ en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, fue trasladado a casa tras presentar mejoría de sus sintomas asociados al covid-19.

Giovanni Suázrez o ‘Sutaboy’ como se hace llamar en Instagram fue llevado a su hogar para que no se encuentre en riesgo su salud en la Clínica La Sabana de Bogotá.

«Me dieron salida por temor a que contraiga alguna bacteria en el hospital ya que el pulmón está muy afectado ya que tengo un trombo y tengo que tomar anticoagulantes durante mucho tiempo», expresó el actor de la exitosa novela.

«Gracias por todas su oraciones, Dios los bendiga, están en mis oraciones», precisó ‘Benito’.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

‘Benito’, el pasado viernes le agradeció a quienes lo han mantenido en oración en este momento difícil.

«He pasado momentos muy duros, estuve en la UCI hasta hace un par de días, hasta antes de ayer y me trajeron a esta habitación donde me estaba recuperando», confesó el actor.

«Tuve momentos muy tristes y de demasiado depresión, momentos en los que pensé que no daba más y puedo decir que por sus oraciones hoy estoy aquí», confesó el actor.

«Yo le decía a Dios cuando estaba boca abajo yo le oraba y le agarraba la mano al señor que no me soltara porque yo tengo hijos, esposa y le pedía que permitiera seguir viviendo», enfatizó.

«Me han dicho que soy un milagro porque todo el tiempo estuve ahí para intubarme porque a mis exámenes no respondían», agregó Giovanni.

«Estoy angustiado por el futuro que le depararía mi familia sin mi y es normal que uno se sienta así», expresó ‘Benito’.

A continuación sus revelaciones:

Facebook Comments