El cantante colombiano vivió una verdadera odisea en Miami.

Noticias Entretenimiento

«Tengo que contarles algo que me sucedió en estos días, muy loco», comenzó su relato Juan Esteban Aristizábal quien desde hace muchos años vive en Miami, Estados Unidos.

«Yo estaba trabajando aquí en el estudio como a las 11 de la noche, entonces llega Karen y mi hija Luna y me dicen, Juan mire que la Policía está preguntando por usted y yo qué, qué paso yo qué hice», dijo eufórico el cantante.

«Bajo y encuentro como 10 policías, armados hasta los dientes a los que solamente le veía los ojos», agregó el intérprete de la canción «La Camisa Negra».

«Señor tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado», le dijo el oficial a Juanes.

Juanes y su hijo

«¿Qué, qué?. Señor oficial pero este es mi carro», se mostró confundido el paisa.

«Señor yo creo que usted está equivocado, este es nuestro carro, de hecho hace poquito no los cambiaron con el deeler de Tesla que vino y nos lo cambiaron», dijo Juanes.

«Yo en mi teléfono tengo la aplicación del carro, entonces bajo otra vez, abro el portón y miro para ver si algún vecino está viendo y le muestro la aplicación del teléfono al Policía», detalló el esposo de la cartagenera Karen Martínez.

«¿Pero, está seguro de la placa ese es su carro?, pregunó el oficial. «Yo entro y abro el carro y adentro veo una servilleta y otras cosas y digo este no es mi carro», recordó Juanes

«Señor oficial, este no es mi carro, yo no entiendo primero cómo me abre el carro y como anda», se mostró extrañado.

«El Policía y yo muerto de la risa y me dice: ‘Oye chico en 20 años nunca me había pasado algo así. Literalmente nos robamos un carro sin darnos cuenta'», reveló el artista.

«El policía llama al dueño del carro y el dueño llega a mi casa y el tipo dice es que claro yo dejé la llave metida dentro del carro», explicó Juanes.

«Después el Policía me dice : ¡Vamos por tu carro! y llegó yo al restaurante donde estábamos y veo mi carro allí, exactamente el mismo», dijo entre risas el colombiano.

Juanes explicó que esta odisea le ocurrió por haber dejado las llaves metidas en el carro

A continuación el relato del paisa:

Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

Facebook Comments