El presunto implicado en el hecho hizo un en vivo refiriéndose a los hechos.

Noticias Tu Ciudad

Sofia Guerra es una joven que desde hace más menos cuatro años vivie un verdadero drama familiar en el seno de su hogar.

La joven valduparense presuntamente ha sido víctima de maltrato físico y psicológico al parecer, de su pareja sentimental quien responde por el nombre de Wilman Jesús Piñeres.

A través de Instagram la joven denunció las agresiones que al parecer sufrió con una correa.

En su post, Sofy mostró las imágenes de cómo quedó tras la brutal agresión y detalló las etapas que ha vivido con su pareja sentimentaly en lo que puede terminar si esto continúa de esta manera.

-La violencia intrafamiliar: Primera etapa: «Maltrato psicológico y emocional»: Bromas hirientes, burlas, infidelidades, humillaciones y prohibiciones.
-Segunda etapa: «Agresión física»:»Destruccion de artículos personales, golpes, ‘bromas’ y reales.
-Tercera etapa: «Integridad física en peligro»: Encerrar o aislar, amenazas, violaciones y Asesinatos. Lastimosamente hoy me paso a mi, que no te pase a ti.

«Celular que cogía me lo partía y mi mamá es la que me da todo», expresó la joven.

«Los papás de él y mi mamá, son los que nos mantienen, nosotros dependemos de nuestros papás», confesó la joven.

«Todo inició en Santa Marta cuando fuimos con un amigo que el tipo el pegaba a su novia de manera brutal y después de eso Wilmar comenzó a tratarme feo», señaló la joven.

El portal Impacto News, entrevistó a Sofy y esto fue lo que comentó de la situación.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones del presunto implicado en las agresiones

«Sofy di la verdad, es muy bueno que estés cogiendo fama, yo sé lo que tú eres, me duele lo que estás haciendo», señaló el individuo.

Facebook Comments