La instagramer continúa mejorándole la vida a su familia.

Noticias Entretenimiento

Yina Calderón le festejó el cumpleaños a su mamá por todo lo alto en su casa y sorprendió a su mamá Merly con un tremendo detalle.

La ex Protagonista de Novela no escatimó en gastos para darle de regalo un carro último modelo a su mamá recién salido de concesionario.

Para darle la sorpresa, a la mujer le vendaron los ojos primero y la llevaron hasta la calle. Yina en compañía de sus «complices» de la sorpresa.

Al momento de quitarle el vendaje, la señora Merly no lo podía creer y derramó lágrimas de felicidad por su sueño cumplido: «Tener carro propio».

«Te mereces todo mamá. Feliz cumpleaños de mi para ti», posteó la huilense para felicitar a su mamá por un año más de vida y de paso alegrarle el día.

En las siguientes imágenes se aprecia el emotivo momento:

Ver esta publicación en Instagram

Te mereces todo mamá ! Feliz cumpleaños 🎊 de mi para ti !!!!

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Este año económicamente hablando ha sido muy satisfactorio para Yina puesto que hace poco mostró el edificio que compró enla ciudad de Bogotá.

Cabe recordar que a principios de año también reveló la camioneta de 200 millones que se compró con el dinero que gana en sus negocios y en redes sociales.

Yina Calderón

Además de estos lujosos carros, la instagramer ha ayudado a mucha gente durante la pandemia con mercados y hasta donaciones en dinero.

Facebook Comments