El predio se encuentra ubicado en el barrio Villa Santos.

Noticias Tu Ciudad

Sin lugar a dudas el último capítulo de la bionovela «Rafael Orozco, el ídolo», trajo un sinnúmero de emociones y sentimentos a quienes adoraban su música y su carrera como cantante.

En ese episodio Rafael Orozco muere de manos de un sicario que llegó a su casa cuando él hablaba con dos de sus músicos en la terraza de su vivienda ubicada en el barrio Villa Santos de Barranquilla, un sector muy exclusivo para aquella época en la ciudad de Barranquilla.

Casa donde fue asesinado Rafa Orozco en la Bionovela.

El sicario llegó y le propinó 9 impactos de bala en su humanidad. El cuerpo de Rafa quedó tendido sin vida en la terraza de su casa ubicada en la calle 96A 49c166.

Precisamente, así luce en la actualidad el lugar donde el cantante vallenato fue asesinado al parecer por motivos pasionales.

Terraza de la casa de Rafael Orozco

La casa hoy en día luce muy diferente al transcurrir cerca de 28 años desde su muerte y en la actualidad se dice que funciona una EPS.

Casa que era de Rafael Orozco.

Esta vivienda es muy diferente a la que mostraron en la novela, la cual era un predio de similares características alquilado para la producción.

Algunos se preguntan si ahín vive la viuda Clara Cabello, sin embargo, ella desde hace muchos años reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos junto con su stres hijas Wendy, Kelly y Lorraine.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad❤️🎄

Una publicación compartida por Clara Cabello (@claradeorozco) el

Facebook Comments