El youtuber alemán contó de qué forma podrá ingresar a nuestro país.

Noticias Tu Ciudad

Dominic Fabian Wolf es un alemán enamorado de Colombia que el día de ayer anunció que en la Cancillería le negaron la Visa de Renovación para poder retornar al país. Actualmente se encuentre en la ciudad de Bielefeld, Alemania.

El joven teutón alegaba que en Colombia tiene una agencia de turismo la cual se encarga de fomentar la entrada de extranjeros a nuestro país y por esta razón tenía que retornar a tierras cafeteras, además de orgabizar las cosas que dejó acá en Colombia.

A Domnic finalmente lo ayudaron y esto comentó:

«Ya me dieron la Ggarantía de poder ingresar a Colombia. La visa mía sigue siendo inadmitida, pero con el hecho de poder entrar al territorio nacional, tendré la opción y los requisitos para solicitar una visa de nuevo», expresó.

«Eso sigue siendo un proceso, pero ya estoy feliz de poder llegar a casa de nuevo. Debido al eco en las redes sociales y en los medios de comunicación, el Vicecanciller me contactó directamente con la voluntad de resolver mi caso especial. Tengo fe de poder recibir una nueva visa pronto. Gracias a él y su equipo de trabajo ya me garantizaron la entrada al país (la cual según varias fuentes oficiales actualmente no es posible sin visa por la emergencia sanitaria)», agregó el alemán.

«Pero las gracias más grandes las doy a todos los colombainos que me están apoyando en esta situación tan compleja», concluyó.

A continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Ya me dieron la GARANTÍA de poder INGRESAR a COLOMBIA 🇨🇴🙏❤ La visa mía sigue siendo inadmitida, pero con el hecho de poder entrar al territorio nacional, tendré la opción y los requisitos para solicitar una visa de nuevo. Eso sigue siendo un PROCESO, pero ya estoy FELIZ de poder llegar a CASA de nuevo. Debido al eco en las redes sociales y en los medios de comunicación, el Vicecanciller me contactó directamente con la voluntad de resolver mi caso especial. Tengo fe de poder recibir una nueva visa pronto. Gracias a él y su equipo de trabajo ya me garantizaron la entrada al país (la cual según varias fuentes oficiales actualmente no es posible sin visa por la emergencia sanitaria). Pero LAS GRACIAS MÁS GRANDES las doy a todos los COLOMBIANOS que me están apoyando en esta situación tan compleja. GRACIAS COLOMBIA! 🇨🇴🙏❤ Deslicen hacía la izquierda para ver los videos con más detalles 🙂💪🏼🇨🇴

Una publicación compartida por Dominic Fabian Wolf (@dominiccolombia) el

Cabe recordar, que a través de un video Dominic había comentado su situación:

Facebook Comments