«Esta vez creo que será la vencida», manifestó el Rey Vallenato.

Noticias Tu Ciudad

El acordeonero Julián Rojas quien aceptó que ha tocado fondo e su vida, anunicó que viajará a la isla de Cuba para rehabilitarse.

A través de varios videos el maestre se ha manifestado dándole a conocer a sus seguidores que quiere avanzar y salir adelante para vencer de manera definitiva el flagelo de las drogas.

Maestro Julián Rojas

«Les quiero informar que estoy muy feliz porque he tomado una decisión muy importante en mi vida, ahora vamos para Cuba con toda y con toda la ilusión de nuestro señor»

«Vamos a seguir en búsqueda de la sanación total y de la victoria definitiva», señaló el Rey Vallenato del año 1991.

«Algo me dice que esta oportunidad es la vencida, tengo esa ilusión, tengo esa fe», expresó el famoso acordeonero.

A continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Julián Rojas quiere irse para Cuba a tratamiento 🇨🇺🏝. Tras recibir los consejos de amigos y colegas de la música, el rey vallenato estaría planeando viajar a Cuba para ingresar a un proceso de desintoxicación. Julián, quien ha decidido mantenerse en calma tras el agitado día de ayer, decidió movilizarse anoche a la casa de su suegra en Villanueva (Guajira), para descansar, y hoy, ya más lúcido y sereno, viajó a Valledupar para buscar a su hija Libertad, quien está cumpliendo años, y así tocarle su acordeón, cantarle, y prometerle que una vez más intentará vencer el demonio de las drogas. "Algo me dice que esta oportunidad es la vencida": @julianrojast. Declaraciones exclusivas para @jojojotaflorez, director de BLOGVALLENATO. Video de apoyo cortesía de @sarastihector de @testigodirecto

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato) el

«Necesito deshintoxicarme, tengo que recuperarme y seguir luchando, necesito ayuda psicológica y ayuda psiquiátrica», manifestó Julián Rojas.

«Tengo que retomar mi norte y agarrarme firme en el timón de mi barco», expresó el artista vallenato.

Para quienes no han tenido el privilegio de escuchar sus notas, así toca el maestro Julián su acordeón:

Facebook Comments