El humorista paisa contó la historia.

Noticias Entretenimiento

Juan Guillermo Zapata, mejor conocido en el mundo del humor colombiano como ‘Carroloco’, contó una historia que parece digna de una telenovela.

Al paisa de 55 años una mujer le achacó un hijo hace 22 años el cual descubrió finalmente que no era de él.

«Una muchacha fue buscándome al sector de San Andresito con la mamá. Yo las atendí y la joven me dijo: ¡Hey ‘Carroloco’ yo estoy embarazada!», contó el comediante.

«¡Qué bueno, la felicito!», respondió el humorista.

‘Carroloco’

«¿Cómo así, lo felicito yo a usted también, no ve que usted es el papá», le respondió la mujer.

«Usted se acuerda una vez que fue a un cumpleaños de un amigo que usted se quedó dormido en un sofá…bueno fue ese día», le aclaró la joven.

«Yo creía que eso era una broma, yo pensaba que me estaban tomando del pelo, yo pensaba que me estaban haciendo una chanza, pero yo las vi tan seria que finalmente casi me convencen y yo decía pero cómo así…», recordó ‘Carroloco’.

Prácticamente estab recién casado y yo con esta situación tan bochornosa y la mamá de ella me decía que tenía que hacerme cargo del bebé, porque sino ella hablaba con mi esposa», rememoró el comediante.

«Yo mismo le conté a mi esposa, que era una chica de San Andresito que era una conocida y mi esposa no lo tomó mal ni comenzó a juzgarme y me dijo que qué pensaba hacer y yo le dije que hablar con ella», señaló.

«Fuimos los dos a hablar con ella y la joven dijo que no pensab hacer nada y yo le dije pero cómo así si yo soy supuestamente el padre del niño», recordó el humorista antioqueño.

«Pasaron 10 días después de que me hice la prueba de paternidad y con mi esposa miramos que la prueba era negativa ya que no era el padre de ese niño. Menos mal que mi esposa estaba presente y lo vio», expresó el comediante.

«Hoy en día estoy completamente tranquilo porque quedó demostrado que ese hijo no es mío», culminó el comediante.

Facebook Comments