El individuo no se allanó a los cargos de feminicidio agravado imputados por la Fiscalía.

Noticias Tu Ciudad

Desde la cámara de vigilancia, ubicada en un poste del sector del Centro de Barranquilla quedó registrado el momento en el que Aldair Carreño forcejea con su pareja sentimental Katiuska Rangle Cañas y la deja sin vida en el pavimento de la calle 34 con carrera 45B.

Katiuska y Aldair

El sujeto vestido con camiseta azul y jeans, al parecer tuvo una discusión con ella y tras un intercambio de palabras sacó un cuchillo y le dio ocho puñaladas.

Aldair tras huir de la escena del crimen corrió a toda velocidad. Sin embargo, fue capturado por las autoridades minutos más tarde en la calle 10 con carrera 45B.

A continuación las imágenes del momento en el que escapa Aldair del lugar del asesinato:

Ver esta publicación en Instagram

Y luego huye del sitio.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

La madre de Katiuska en una ocasión recordó que su hija sufría junto a este individuo.

«Ella me dijo: mami, ya no voy a vivir más con Aldair. Yo le pregunté que por qué, si yo veía que el se estaba moderando con los golpes y las agresiones. Pero ella me decía: no, mami, ya yo me cansé», recordo la madre de la joven de 25 que dejó tres hijos.

«Yo le decía que cómo así, que quien dijo que Aldair se iba a poner a hacerle daño. Ella contaba que él le mandaba unos audios amenazándola, le dijo que si no volvía a vivir con él, la mataba», concluyó al mujer.

Aldair fue enviado a la cárcel El Bosque a donde se cumplirá su detención preventiva. Esto, a pesar de que no se allanó a los cargos de feminicidio agravado que le imputó el ente acusador.

Facebook Comments