La pareja tenía tres años de realción. Sus amigas nunca estuvieron de acuerdo con la relación.

Noticias Tu Ciudad

Katiuska Rangel Caña fue asesinada de 8 puñaladas en el Centro de Barranquilla por parte de su pareja sentimental Aldair Carreño Carreño.

La joven de 29 años recibió las heridas en su cuerpo en la calle 34B con carrera 45 y no resistió a este brutal ataque por parte del hombre con el que tenía una relación afectiva desde el año 2017.

Katiuska Rangel Caña

Fruto de ese amor, que precisamente este joven venezolano puso su fin cegándole la vida a su mujer, nació una hija de dos años, a la que ahora dejó huérfana de su madre, una joven nacida en el municipio de Santa Lucía, en el deprtamento del Atlántico.

Aldair Carreño Carreño

Al parecer y segúnn testimonios recogidos por parte de amigos y conocidos de Katiuska, la presencia del caraqueño en su vida nunca les gustó a quienes la apreciaban.

Katiuska Rangel Caña

El pasado 28 de agosto casi un mes antes de cometer el feminicio de su pareja sentimental Carreño Carreño escribió la siguiente carta para su novia en su cuenta de Facebook:

“Hoy es especial porque hoy es tu cumpleaños, para mi nadie es mejor que tú, la vida te puso en mi camino y yo necesitaba tu amor y que bueno que llegaste y que ya te acostumbraste a mi forma de vivir xq es hasta morir.

Gracias por lo que me das, amor. Te estoy hablando en serio, amor, y no es en broma.

Yo conozco ese tono de voz, ese cuerpo, ese aroma.

Si el amor estudiara, tu te ganarías un diploma porque el nuestro sigue firme como columnas de Roma.

Hoy cumples un año mas de vida y yo lo celebro, aunque a veces no parezca. Siempre estás en mi cerebro, de solo verte sonreír me alegro porque te lo has bebido conmigo en las buenas y en las malas.

Navegamos un continente juntos contra la corriente, solamente tú y yo sabemos lo que se siente luchar por un amor que crece como una avalancha.

Donde te pongas, mami, sabes que te busco, y es que cada momento que pasa tú lo detallas. Te daría mi corazón si algún dia el tuyo fallara, sacarte de mi lado es sacarle el agua a la playa.

Dios te de mil años para que nunca te me vayas, baby.

Te deseo un feliz cumpleaños, mi flaca bella, te amo. Dios te bendiga, hoy, mañana y siempre. Te deseo lo mejor del mundo«.

Carta de Aldair para Katiuska

A este texto supuestamente de «hombre enamorado», su pareja sentimental le respondió de la siguiente manera:

«Gracias, amor, palabras sobran porque los dos hemos luchado. Tú y Dios, solo lo saben. Mil gracias por tan lindas palabras. Te amo mucho, los amo, los adoro y siempre estaré ahí», escribió la joven de 29 años.

Facebook Comments