La instagramer ha recibido costosos regalos en este «Día de Amor y Amistad».

Famosos Costeños

Andrea Valdiri ha sido sorprendida en este día de San Valentín con un costoso reloj Rolex y una motocicleta marca Harley Davidson.

Entre los dos regalos suman alrededor de 100 millones de pesos por lo que algunos seguidores le preguntaron a la Valdiri que ¿De dónde sacaba Lowe la plata para tantos regalos costosos?».

«Yo a veces creo que ella le da la plata para que le haga todo porque no sabía nada de su música, a no ser que también sea empresario», manifestó una seguidora en redes.

Y es que hasta el momento del nuevo novio de la influenciadora barranquillera solo se conoce que ha incursionado en el mundo de la música pero hasta el momento sus temas musicales no «han pegado» en las emisoras de Colombia.

Al parecer, suena en México y en países caribeños.

A este cuestionamiento, ‘La Valdiri’ respondió de la siguiente manera:

«Amor como no te ha llegado un hombre tan especial, depronto por eso lo ves extraño y por eso creas tu propia película en la cabeza, relájate que todavía existen hombres así…te llegará».

Vale agregar, que Lowe León cuando conoció a Andrea Valdiri le pidió que fuera su novia con helicóptero y todo. Lo que demuestra que el joven tiene capacidad económica para dar tremendos regalos.

Ver esta publicación en Instagram

Así fue la pedida de "noviazgo" de Lowe Leon a Andrea Valdiri.😱😱😱

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments