El sujeto tiene 9 anotaciones judiciales.

Noticias Tu Ciudad

Con gran indignación la ciudadanía barranquillera se ha referida al caso de la señora Cielo Payares Pava de 65 años de edad, quien fue asesinada de un disparo en un bus que rodaba por la Avenida Cordialidad.

Al automotor se subió a robar un individuo identificado por las autoridades como Marco Andrés Fontalvo Arrieta de 24 años. Este disparó de manera indiscriminada contra la adulta mayor sin que esta le hiciera nada.

El tiro fue producido con una escopeta artesanal conocida como «chopo».

Tras cometer el hecho escapó del sitio y huyó hasta el conjunto residencial Las Gardenias a donde fue capturado por las autoridades en un apartamento de la Torre 11.

Por su parte, la mujer de la tercera edad fue llevada a la Clínica San Ignacio a donde llegó sin signos de vida por un disparo en su rostro.

En el siguiente video captado por las cámaras de seguridad se aprecia el momento en el que el individuo se sube al bus a atracar y posteriormente ocurren los hechos. También hay imágenes de su captura.

Se conoció que el individuo registra 9 anotaciones judiciales: una por hurto del 6 de mayo del 2015 en el municipio de Santuario (Antioquia), una por fuga de preso en Barranquilla del 25 de mayo del 2015, tres por porte de estupefacientes del 4 de julio, 6 de julio y 1 de septiembre del 2015 en Medellín; una por hurto calificado del 18 de agosto del 2015 en Medellín; una por porte ilegal de armas del 5 de febrero del 2018 en Barranquilla; una por hurto agravado del 12 de septiembre del 2018 en Barranquilla y una más por hurto calificado del 4 de febrero del 2019 en Medellín.

Facebook Comments