El niño necesita unos medicamentos ya que recibió quemaduras de tercer grado.

Noticias Tu Ciudad

Samir, un menor de 12 años que recibió una descarga eléctrica en el barrio Rebolo al caerle un cable energizado necesita de la colaboración de los barranquilleros.

El menor se encuentra en su casa bajo los cuidados de su madre Olinda Albino Borja, quien manifestó que después de 52 días de que su hijo salió de la Clínica Adelita de Char, aún la empresa que suministra el servicio de energía no le responde.

El menor registra quemaduras en sus brazos, priernas y en el abdomen; todas de terrcer grado.

Samir fue sometido a cinco intervenciones quirúrgicas en las que en su mayoría se le implantaron injertos en su piel.

Su familia le está solicitando a la ciudadanía la colaboración para comprar algunos medicamentos que su seguro social no le cubre, tales como Glindamicina en crema, Rifamicina líquida, Fitostimoline y Ácido Fólico.

En Caracol Radio dieron a conocer un número de whatsapp al que pueden llamar las personas de buen corazón que quieran colaborar: 3178929858.

Los prientes del paciente aseguran que Electricaribe no les ha respondido a sus solicitudes, con respecto a lo que le sucedió a su ser querido.

El accidente.

Su madre recuerda que lo mandó a comprar hielo a una casa del barrio Rebolo. En ese momento una guaya cayó al piso y por más que intentó safarse de ella el cable se quedó pegado a su mano.

El menor quedó tendido en el suelo y fue trasladado como pudieron los vecinos al Hospital de Barranquilla.

Facebook Comments