El hecho es viral en las redes sociales.

Noticias Tu Ciudad

Un patrullero de la Policía de Cúcuta fue víctima de la inseguridad ejerciendo sus funciones en una vía de Cúcuta.

Resulta que el policía junto con su compañero se encontraba evitando que dos presuntos ladrones fueran linchados por un turba.

No obstante y a pesar de que el uniformado evitó que agredieran a los dos individuos, uno de ellos le sacó el celular de la pretina.

El individuo con tapabocas y camiseta roja aprovechó el tumulto de gente para extaraer el dispositivo electrónico.

Lo hizo de manera sigilosa y aunque creyó «haber coronado» fue grabado por uno de los partícipes de la muchedumbre.

En redes sociales han comentado de esta situación la cual califican como insólñita debido a que las autoridades protegen a los malechores para que no se les vulnere sus derecho a la vida pero terminan siendo vícitima también de ellos.

A continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

#COLOMBIA 🚨" Insólito" Policía denfendía a hombre de ser linchado y este le roba el celular El hecho ocurrió en Cúcuta. Según la página de denuncias de ‘Colombia Oscura’, el hecho ocurrió luego de que el sujeto y su presunto cómplice fueran detenidos tras cometer un delito. Ante el accionar de la ciudadanía, los venezolanos fueron defendidos por la policía ya que estos querían ser agredidos por la multitud. Mientras que un patrullero alejaba a quienes quería lastimar al hombre, este aprovechó para tomar un celular del uniformado. Tras esto lo mete en uno de sus bolsillos, sin que el policía que lo defendía del linchamiento se diera cuenta.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments