Medios suponían que ‘El Cacique’ se encontrbaa consumiendo alguna sustancia sin embargo sus hijos aclararon la grabación..

Famosos Costeños

Diomedes Díaz es uno de lso artistas del folclore vallenato que más enalteció este ritmo musical mientras estuvo con vida.

Recientemente con la bionovela que transmite el canal RCN muchas son las historias que a diario circulan sobre su vida, debido a que el fallecido cantante es un ícono de la música colombiana.

No obstante, hay algunos críticos de su vida privada que cada vez que pueden, quieren recordar episodios que como cualquier ser humano, fueron producto de sus errores.

Hace unas horas circula un video publicado en Tik Tok en donde utilizan una vieja presentación del cantante para suponer que en ese momento consumía alguna sustancia.

«Las semillas de ermitaño de Diomedes», titularon el video insinuando una situación que fue tergiversada por el creador del clip y de algunos medios de comunicación.

Captura de video

Ese movimeinto cuando ‘El Cacique de la Junta’ se llevó algo a su nariz, uno de sus hijos lo explicó tras ver viralizadas las imágenes con comentarios ofenssivos a su padre.

Captura de video

Luego de que algunos portales compartieron el video, los hijos de Diomedes encabezados por Luis Ángel Díaz y Miguel Ángel, pidieron respeto y uno de ellos explicó la situación.

«Es un inhalador que utilizaba para los pulmones no hablen así respeten», exigiió el hijo de Patricia Acosta a una página vallenata que publicó el clip.

Por su parte, Miguel Ángel, pidió respeto para su padre que ya no está.

Comentarios de hijos de Diomedes

La familia Díaz invita a los seguidores de Diomedes a respetar su memoria y a disfrutar su obra musical.

Facebook Comments