El caballero del vallenato trinó y la gente le contestó su comentario.

Famosos Costeños

El cantante vallenato Peter Manjrrés se ha gando el cariño de la gante a pulso. También el dinero que recae en sus cuentas bancarias, el cual se ha ganado con el talento de su voz en el folclore vallenato.

El artista recientemente publicó un comentario sobre la felicidad. Esto lo hizo en su cuenta de Twitter donde es muy activo.

Peter y su esposa Tata Becerra

Su comentario fue el siguiente. Segundos después de haberlo publicado, generó controversia en su perfil.

«El dinero no da la felicidad pero eso no lo entiende mucha gente. La felicidad no tiene precio. La felicidad es levantarse y acostarse con la conciencia tranquila rodeado de mucho amor familiar eso si es Felicidad. Cierto Tata Becerra», escribió Peter, etiquetando a su esposa María Alexandra Becerra.

Algunso apoyaron su punto de vista sobre el dinero:

No obstante, algunos no estuvieron de acuerdo con su apreciación:

«Me gustaría que dijeras eso desde una choza en La Guajira, sin tener siquiera para comprar una bolsita de agua, no desde la comodidad de tu casa luego de ganar dinero honestamente con tus presentaciones», le escribió un seguidor.

«Puede que no, pero error llorar encima de un Ferrari»; «Con la barriga llena es fácil decirlo», «Felicidad, que para muchos con hijos se acuestan con hambre y se levantan con hambre, sin oportunidades, sin ayudas, el que está bien ve todo fácil», fueron algunos comentarios.

Peter no contestó a ninguno de estos mensajes que recibió en su cuenta de Twitter.

Facebook Comments