Tras haber anunciado que no iba más con su programa en el canal.

Famosos Costeños

Juanda Caribe anunció hace pocas horas que cederá su espacio para el béisbol y continuará dando su programa en otro horario en el mismo canal de Telecaribe.

Cabe recordar que horas antes había manifestado que no iba más con su programa ‘Talk Show’, el cual tiene una gran audiencia en la Costa.

«Nos prometieron el cielo y la tierra», señaló el comediante.

Comentarios de Juanda Caribe

«Vuelvo a abrir un hilo. ‘El Caribbean Show’ continúa. Junto con mi equipo de trabajo hemos decidido darle vía libre al baseball, pero haciendo una excepción comercial, no vamos los días que haya baseball así no afectamos el capítulo del Caribbean Show. Esta propuesta ha sido», manifestó.

«Se que dirán que echo pa’ adelante y pa’ atrás pero yo soy una persona que amo hacer las cosas al derecho, sin pasar por encima de nadie pero haciendo valer a mis compañeros, soy la voz de los humoristas y músicos que trabajamos ahí y debo hacerlos valer», comentó el humorista.

«Vuelto y repito: También amo al baseball de hecho Gio Urshela me escribió anoche y me dijo que una vez esté en Colombia iba a estar en mi programa, lo practique lo consumo y lo disfruto pero también soy consiente de que un cliente me paga un horario y debo defenderlo», dejó en claro el humorista.

«Lo que hicimos fue que llamamos cliente por cliente y contamos la situación, todos hicimos consenso y presentamos esta propuesta, lo que yo deseo es entretener al Caribe, les cuento que monetariamente no me he tomado un vaso de agua y por contrario he invertido unas cifras altas», agregó el comediante barranquillero.

Comentarios nuevos de Juanda.

eftgh

Comentario de Juanda Caribe
Facebook Comments