La influenciadora manifestó que ella no tiene la culpa de que si baila, se sienta el estruendo en los pisos de abajo.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri recientemente realizó un en vivo con sus seguidores luego de su celebración del cumpleaños #29, el cual fue cuestionado por algunos usuarios en redes sociales, por supuestamente desacatar el decreto del aislameinto preventivo.

Sin embargo, la Policía y la Patrulla Covid, visitó su apartamento ubicado en el barrio El Golf para verificar si la bailarina estaba cumpliendo con las medidas y así fue.

No obstante, Andrea se ha mostrado furiosa con sus vecinos del edificio por lso constantes llamados que le hacen a las autoridades por las rumbas, bailes y otras actividades que ella hace en su vivienda.

¿Andrea sabes cuál fue la vecina que te echó la Policía?»

«Todos antes trabajaban en sus oficinas, en sus empresas pero mi empresa y mi oficina es mi casa… y ahora que a ellos le toca estar encerrados por esta cuestión de la pandemia, ellos literalemnte dicen que ella hace bulla», manifestó Andrea Valdiri.

«Yo hago mis en vivos, hago mis bailes…yo no puedo levitar si yo estoy bailando y se siente en el piso de abajo eso ya es un problema de la estructura de mi edificio», cuestionó la bailarian barranquillera.

Andrea Valdiri

Y agregó: «Tienen que saber convivir en el tema del edificio o sino vayan y múdense a una casa. Mi casa es mi oficina es el lugar donde yo trabajo porque yo me encargo de redes sociales de hacer las clases entonces es un tema muy complicado de que hay mucha gente haciendo cosas malas, como atracando y miles de cosas malas y están es pendientes de uno».

«Cúantos inflñuenciadores que hacen cosas extravagantes y no les dicen nada, pero es a uno y mejor dicho», reprochó la instagramer.

«Yo hago cosas es para divertir a la gente, yo no vengo a enseñarles nada a nadie. Entre más digan cállate más duro lo voy a hacer», manifestó Andrea.

«La ley cumple, la Policía cumple, os de la patrulla covid también cumplieron, yo tengo rabia es contra quienes están pendiente mde la vida de los demás», señaló.

«Sean felices si no te gusta seguirme y deja de seguirme», sentenció la barranquillera.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de Andrea Valdiri:

Facebook Comments Box