La pareja cumplió 23 años de estar casados en medio del contagio del presentador y no lo pudieron celebrar como quería.

Famosos Costeños

El presentador cartagenero Carlos Calero hace un par de días dioa conocer la buena noticia de que había salido negativo para otra prueba de covid-19.

Calero se mantuvo aislado en su apartamento en Bogotá por varios días de su esposa Paulina Ceballos y de sus dos hijos, para no contagiarlos.

Inclusive, coincidencialmente y durante la convalecencia de Calero, el expresentador de ‘Yo me Llamo’, cumplió años de matrimonio. Son 23 al lado de su amor.

Como no pudieron abrazarse y estar juntos ese día, ahora que Calero no tiene covid juntos planearon una celebración romántica para no dejar pasar por alto esa fecha especial.

Paulina a través de su cuenta de Instagram mostró la sopresa que le preparó a para festejar sus 23 años de casados.

«Y celebramos nuestro aniversario #23, esperamos pacientes y con fe, para estar juntos como nos gusta, como siempre»,

Ver esta publicación en Instagram

Y celebramos nuestro aniversario #23, esperamos pacientes y con Fe, para estar juntos como nos gusta, como siempre. Damos gracias a Dios porque somos sus hijos bendecidos y sabemos que con El siempre vamos a puerto seguro. Te amo amor de mi vida y espero que sea juntos hasta viejitos. #bodasdeagua #miamorporsiempre #nuestrafamilianuestramayorbendición #agarraditosdelamanodedios. Gracias @magicfantasydecorate por hacer más especiales nuestras celebraciones con ese hermoso arte. Amé mi vestido de @pasarela.cgena @dozzadesign #vistetedecolombia Talento 100% colombiano. Mi vajilla espectacular de @ceramicas_renacer cada pieza es una obra de arte hecha a mano. Plato base de @artesanias_estilo como me gusta apoyar a nuestros artesanos colombianos. ❤️. Mis velas infaltables de @velasdelafe perfumando mi hogar con los mejores aromas😊

Una publicación compartida de Paulina Ceballos (@pauceballos19) el

«Damos gracias a Dios porque somos sus hijos bendecidos y sabemos que con El siempre vamos a puerto seguro. Te amo amor de mi vida y espero que sea juntos hasta viejitos», agregó al esposa de Calero en su post:

En la reunión en la que nada más estuvieron sus dos hijos y su esposa, Calero y Paulina encendieron dos velas: Una de «amor» y otra de «gratitud».

Después vino la comida preferida de Calero como buen cartagenero: Una posta cartagenera, con arroz con coco, ensalada verde con aguacate y patacones.

Ver esta publicación en Instagram

Parte 2 Carlos Calero celebrando "sin covid" sus 23 años de matrimonio junto a su esposa.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments Box