Kanner quedó encantado con la voz y la melodía de Juan Gómez.

Famosos Costeños

Juan Gómez es un joven albañil que ha cautivado las redes sociales con su espectacular voz y estilo parecido al del fallecido cantante vallenato Kaleth Morales.

A Juan quien se dedica a hacer trabajos pesados a pesar del impresionante talento que tiene con su voz, lo quiere ayudar el maestro Wilfran Castillo para que grabe un tema musical.

Recientemente Kanner Morales, hermano de Kaleth dio su opinión sobre el talento del joven vallenato.

Kanner Morales

A continuación la interpretación del joven albañil:

«Bárbaro», escribió el hermano de Kaleth, Kanner y Eva Sandrith sobre el talento del joven que recientemente se le observó haciendo labores de construcción y entonando temas del fallecido cantante.

Juan le contestó al hermano de Kaleth: «Muchas gracias mi hermano, bendiciones para ti, que alegría me da al ver tu comentario, siempre recordando las canciones del rey de la nueva ola, un abrazo y bendiciones en raudales».

Otros famosos que comentaron la publicación del joven al cual intenta ayudar el maestro Wilfran Castillo son: El ex acordeonero de Kaleth Morales, Juank Ricardo, quien con emoticones de aplausos expresó su empatía con la voz del joven albañil.

También el jugador del Junior de Barranquilla, Enrique Serje, el compositor Wilfran Castillo y la presentadora de deportes Melissa Martínez.

El maestro manifestó que Juan será el próximo fenómeno del vallenato y Melissa le dio un apoyo y le dijo que fuera para adelante.

Facebook Comments Box