Dominic Barranco aseguró que el menor se encuentra en delicado estado de salud.

Noticias Tu Ciudad.

Angeli Pineda de 24 años de edad y su hijo Alan de apenas dos años, se encuentran en delicado estado de salud en la Clínica Adelita de Char.

Ambos fueron embestidos por un texista en el barrio San Roque Calle 35 con carrera 33 en la tarde del martes 21 de julio.

«Hasta el momento la respuesta que nos dan sobre el menor es que está muy delicado de salud está bastante grave y lo único que podemos es pedirle a Dios para esperar que evolucione», manifestó Dominic Barranco, tío de la joven venezolana.

«Cuando un doctor dice eso sabemos que hay algo que está comprometido», expresói e pariente de la mujer.

«La mamá está estable, habla y está respondiendo a los medicamentos, pero el niño si está grave ya que el accidente le afectó la cabeza. El recibió una herida en su cabeza de 18 centímetros y otra de 5 centímetros y tiene otras complicaciones que no la han determinado aún los médicos», agregó el familiar.

«Dos guerreros luchando pero lo bueno de ella y de él es que siempre ganan las batallas y siempre salen de todo los esperó pronto ‘loquita, loquito bello’. Dios todo poderoso esta con ustedes», escribió Dominic Barranco en su pefil personal.

El conductor del taxi que arrolló a madre e hijo, Rubén Darío Rúa fue capturado por las autoridades.

Chofer del taxi que embistió a madre e hijo

Elo hombre fue conducido a la Fiscalía a donde deberá reponder por el accidente.

Facebook Comments Box