El hombre dio su versión sobre los hechos.

Noticias Tu Ciudad

Wilfrido Vitola, propietario de un inmueble en arriendo en el barrio San José de Sincelejo, se pronunció luego de que un video en donde aparece bajando las láminas de zinc de la casa que tiene en arriendo se hiciera viral en redes sociales.

El arrendador manifestó sus razones por las cuales tomó esta decisión contra los inquilinos de la casa verde que se observa en la grabación.

«A raíz de un video que está circulando en redes sociales donde mi persona le está quitando el techo a una vivienda en el barrio San José, voy a dar mi versión de los hechos»,

«El inquilino que está ahí no es la víctima, la víctima es mi persona», manifestó el propietario del predio.

«Este señor tiene dos años y seis meses de estar viviendo en dicha residencia y en este tiempo sólo han pagado dos o tres meses de agua, desde antes de la cuarentena me debían 24 meses de agua y 24 meses de luz que equivalen a $3.570.290, ojo antes de la cuarentena, ya son 28 meses.

En agua $1.077.288, ojo antes de la cuarentena, sin saber cuanto me deben en gas. Que hago yo en este caso, me deben 9 meses de arriendo», cuestionó Vitola.

«Les metí una carta para mandarlos a desocupar desde el 7 de septiembre de 2019 para que me entregaran el 7 de diciembre. Me dejaron desde el 7 de octubre en adelante y no han querido desocupar. Me han dicho mentiras y más mentiras», agregó.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones del arrendador:

Cabe recordar, que el inquilino grabó todo el procedimiento judicial, el cual fue supervisado por las autoridades.

Según su denuncia, le adeudan al señor Vitola tres meses de arriendo. Sumado a esto el joven afirma que su padre se encuentra en una UCI por covid-19.

Es preciso señalar que el Ministro de Vivienda, Jhonatan Malangón, anunció el pasado 20 de marzo que quedaba terminantemente prohibido el desalojo de familias, mientras esté el período de emergencia económica.

Facebook Comments Box