Mejor conocido en el ámbito artístico como ‘Diomedito’.

Famosos Costeños

La bionovela de ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’ es una de las producciones más vistas por los colombianos.

El papel que hizo el cantante y actor Orlando Liñán fue majestuoso, señalaron los críticos de la exitosa historia que se retransmite todas las noches a las 8:00pm en el canal RCN

Sin embargo, caso contrario a la novela de Rafael Orozco, donde el actor interpreta todas las canciones que se escuchan en la novela, Orlando Liñán tiene un doble para estas voces.

Se trata de Enaldo Barrera, mejor conocido como ‘Diomedito’, un guajiro que tiene el timbre y el tono de voz muy parecido al del fallecido cantante.

Diomedito, ahce un tiempo concedió una entrevista para La Red Caracol, en la que contó que en el año 2002 fue capturado pro las autoridades en los Estados Unidos con 900 gramos de heroína.

El cantante reveló que unas personas que conoció días antes de viajar, le pidieron el favor que se llevara unos regalos: Eran unos zapatos, chaquetas y muñecos de porcelana.

Debido a su buena conducta en prisión le rebajaron 18 meses de pena y en el 2012 recibió su libertad.

Dice que no ha vuelto a saber de las personas que le hicieron ese daño. Sin embargo, les «agradece» porque en ese tiempo pudo cambiar su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Enaldo Barrera felicita a las lindas madres hoy en su bello dia.

Una publicación compartida de Enaldo Barrera 'Diomedito' (@enaldobarrera) el

Facebook Comments Box