El cantante de música popular, al parecer, se ha visto colgado por la crisis económica de la pandemia.

Noticias Entretenimiento

Jessi Uribe expareja de Sandra Barrios y actual novio de Paola Jara, diligenció en una notaría de Bogotá a través de su abogada una petición que tiene que ver con sus cuatro hijos.

El cantante pidoió que se redujera la cuota alimentaria que mensualmente le gira a sus cuatro hijos para manutención.

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, percibe, debido a la situación originada por la pandemia, ingresos inferiores a los sufragados al momento del acuerdo entre las partes sobre la manutención de sus hijos Luna, Sarah, Roy y Alan.

«La señora Sandra que tiene capacidad económica pueda asumir también parte de esos gastos», manifestó la abogada de Jessi.

Jessi Uribe y Sandra Barrios.

Según señala un documento, Sandra es accionista de una empresa y de allí devenga unas rentas con las cuales, por esta razón asegura la defensora del cantante, puede también colaborar con los gastos.

En el documento también asegura la abogada de Jessi, que Sandra Barrios vive en el estarto más alto de Bucaramanga y que mantiene un alto nivel y estilo de vida, el cual solo se puede poseer con solvencia económica.

Sandra Barrios, Jessi Uribe y Paola Jara

Según el texto, la bumanguesa frecuentaba antes de la pandemia lugares caros en la capital santandereana e incluso viajes.

De igual manera, el boletín afirma que Sandra administra las rentas de bienes inmuebles adquiridos en la sociedad conyugal.

A continuación los documentos:

Facebook Comments Box