El joven concedió una entrevista en donde manifestó por qué lo hizo.

Noticias Tu Ciudad

Cristian Correa habló sobre el video en el que se le aparecia «sopeteando» varios jugos embotellados y luego tapándolos en un tienda D1 en el municipio de Belén, Risaralda.

La grabación que ha generado rechazo y repudio en las redes sociales debido a la crisis sanitaria que vive el mundo y el país por cuenta del covid-19.

«Primero quiero pedirles disculpas y quiero aclararles a todos que el video no se realizó estos últimos días sino hace bastante tiempo. Yo quería hacerlo para un Tik Tok y para tenerlo en mi celular», dijo el joven.

«Subí un video a Whatsapp y me lo robaron una persona malintensionada y fue a parar a Medellín. Yo sé que estuvo mal hecho pero no lo hice por hacerle daño a nadie», añadió

«No tengo problemas por covid, he viajado y no he tenido problemas. Mi pareja y yo les pedimos disculpas por lo ocurrido», señaló el hombre.

Los periodistas le preguntan sobre la fecha del video y Correa asegura que fue hace dos meses.

«El video lo hice por ahí hace dos meses», manifestó el joven. Después el comunicador le pregunta si estábamso en pandemia cuando grabó el video.

«Estábamos empezando sí», respondió el implicado en el hecho.

En sus declaraciones Cristian Correa aseguró que los jugos él los había comprado y que por eso decidió hacer eso cvon ellos. Sin embargo, sus declaraciones confusas y titubeantes dejaron un sin sabor en los oyentes.

El periodista le dice: «Le doy la oportunidad de que diga la verdad Cristian, en D1 están las cámaras si usted compró o no esos productos».

El joven volvió a replicar que sí los había comprado.

El video de las declaraciones del joven fue subido por la cuenta Ultimahoracol:

Ver esta publicación en Instagram

En diálogo con La FM, Cristian Correa, el joven que aparece en un video tomando jugos de una tienda en Risaralda, dio unas confusas explicaciones sobre lo ocurrido. . El joven, que dijo tener 20 años, aseguró que grabó el video para hacer en un Tik Tok pero que nunca lo subió a la aplicación. Argumentó que su video se le filtró por WhatsApp y que una persona “malintencionada” lo robó y lo subió en redes sociales hasta hacerse viral. “Yo no lo hice por hacerle daño a nadie, yo sé que estuvo mal hecho. Yo no publiqué el video, porque ya lo tengo hace varios días, varios. Y se lo robaron”, aseguró Correa. . El hombre, quien pidió disculpas a Belén de Umbría por el reprochable acto, afirmó que sí compró los productos que consumió aunque esa versión la deberá confirmar las cámaras de seguridad del D1. También dijo que era consciente que su acción podría tener consecuencias legales y más aún por la emergencia sanitaria a raíz del COVID-19. . Sobre la fecha exacta de cuándo se grabó el video, Correa primero señaló que fue “hace días” y después “varios meses”. “El video ya tiene vario tiempo, varios días (…) Por ahí dos meses y pedazo. No sé el tiempo. La pandemia estaba empezando”, apuntó en ese medio radial. . Cabe mencionar que el D1 tuvo que ser cerrado para el proceso de desinfección y el control de sus productos. “La tienda en cuestión ha sido cerrada. Se procederá al control del 100% del inventario para asegurarnos que ningún otro producto haya sido afectado”, informó el almacén en un comunicado. Por @sergior1808 Imagen tomada de redes* Julio/13/2020 #ultimahoracol

Una publicación compartida de ÚLTIMA HORA COLOMBIA (@ultimahoracol) el

Facebook Comments