El presentador barranquillero también sufrió los embates de la crisis económica.

Famosos costeños

Agmeth Escaf, presentador barranquillero, reveló que atraviesa un momento difícil por cuenta de la crisis económica.

El expresentador de ‘Día a Día’, contó que su restaurante y discoteca situada en el norte de Barranquilla quebró por la prohibición de la apertura algo que ha afectado sus finanzas personales.

Agmeth Escaf

«Muy fuerte, muy duro todo este tema del coronavirus, nos está cambiando la vida», reveló la programa ‘Lo se Todo’, el también actor de 47 años.

«A nivel empresarial muy difícil, muy terrible pues el negocio en Barranquilla ya nos queda un negocio sin futuro y nos llega una quiebra rotunda de un negocio del que dependíamos y por supuesto el tema del negocio del entretenimiento y todo lo demás hemos cancelado, comerciales aplazados y nos está afectando», sentenció el barranquillero.

Ver esta publicación en Instagram

Con la Selección pa'las que sea. Siempre. 💛💙❤️ #ivybar #laterrazadeivy #barranquilla

Una publicación compartida de Ivy Bar – La Terraza (@ivybarlaterraza) el

«Tengo dos hijos uno en Bogotá y el otro en Montería y eso no deja de preocuparnos», manifestó el presentador.

El restaurante y discoteca del cual habla Escaf es Ivybar, un negocio abierto desde el 2017 y que producto de la pandemia se fue a la quiebra.

Esta ubicado en la popular calle 84 entre carreras 54 y 53. Escaf asegura que no sabe cuál va a ser el destino de este lugar del cual muchos barranquilleros disfrutaron en alguna ocasión.

Facebook Comments