A muchos twitteros no les gustaron sus apreciaciones sobre la tragedia y les respondieron. Otros las apoyan.

Famosos Costeños

La tragedia de Tasajera en la que hasta el momento han perdido la vida un total de 10 personas por la llamas que produjo el camión cargado de combustible.

El desafortunado hecho ha sido noticia nacional debido a la maginitud de la tragedia que tiene a otras 46 personas luchando por su vida.

Varios personalidades de la farándula nacional se pronunciaron por el hecho caso Silvestre Dangond que manifestó que pedía fortaleza para los familiares de las víctimas.

Otros personajes reconocido que opinaron sobre las causas de este lamentable episodio que hoy enluta al municipio de Puebloviejo son Dayana Jaimes (viuda de Martín Elías) y Melissa Martínez (presentadora).

Ambas trinaron sobre el accidente y sus causas. No obstante, estos comentarios no cayeron tan bien en algunos usuarios.

Dayana Jaimes

«Lamentable lo de Tasajera, pero situaciones como estás nos demuestran que las personas buscan sus propios males», escribió la ‘Mona linda’.

Minutos después la viuda de Martín Elías escribió lo siguiente:

«Tasajera siempre ha sido un pueblo olvidado, que vive en un pobreza absoluta, con problemas sociales: no cuentan con viviendas dignas, no hay luz, no hay agua. Ojalá el Gobierno Nacional pusiera los ojos en sus habitantes y comenzarán a solucionarles tantas necesidades».

Acto seguido, la comunicadora social se defendió de una ola de comenatarios:

Luego se disculpó con sus seguidores si algunos malinterpretaron sus palabras:

Melissa Martínez

Por su parte, la presentadora soledeña Melissa Martínez también generó polémica por este tuit:

Luego agregó que Tasajera era un puebo olvidado, con pobreza absoluta y miles de problemas sociales.

Finalmente, la presentadora de deportes de ESPN señaló que tenía alrededor de 3.000 mensajes cuando se levantó hoy.

«Para algunos me hice entender, otros escribieron que justificaba los robos, algunos que me faltó algo de tacto. Soy transparente con mi pensamiento y trato de imaginar el dolor de las familias», culminó Melissa en su texto.

Facebook Comments