La pequeña se encontraba en coma en una UCI.

Noticias Tu Ciudad

Salomé, una niña de tan sólo 4 años de edad que fue golpeada y abusada en el municipio de Garzón en el Huila, murió esta madrugada de sábado.

La pequeña no resistió más y perdió la vida en la Clínica Medilaser de Neiva, a donde fue remitida el pasado 1 de julio.

El centro asistencial a través de su gerente Mario Suaza, dioa conocer las causas de la muerte de la menor de edad y añadió que debido a ella sse hizo un llamado a la Fiscalía.

«Lamentamos profundamente el deceso de la paciente. Su fallecimiento fue producto de una hipertensión endocraneana refractaria y una disfunción de múltiples órganos, secundaria al trauma encefalocraneano severo con politrauma».

Clínica Medilaser

Las autoridades capturaron al presunto agresor de la niña.

A la cárcel presunto violador de una niña de cuatro años en GarzónLa Policía Nacional se permite informar que, luego de la presentación ante un juez de control de garantías de *SEBASTIAN MIELES BETIN* presunto responsable del acceso de una menor de edad en zona rural de Garzón, le fue determinada la medida de aseguramiento intramuros. Es de anotar que, el ente acusador le imputó los delitos de acceso carnal abusivo agravado y feminicidio en el grado de tentativa; Delitos que no aceptó en las diligencias.

Posted by Diario Alerta on Wednesday, July 1, 2020

Se trata de Sebastián Mieles de 27 años y apodado ‘El Costeño’.

Cabe recordar, que el hecho se registró el pasado 28 de junio cuando la menor se desapareció de la vista de sus padres

«La pequeña apareció inconsciente a orillas de la quebrada Caguancito, en medio de dos piedras y semidesnuda», señaló el reporte de la Policía.

En redes sociales hay indignación por este hecho.

Facebook Comments