El folclorista pidió disculpas a los colombianos.

Famosos Costeños

Siguen incumpliéndose las órdenes de mantener el aislamiento preventivo y la orden del Gobierno Nacional para mitigar la propagación del covid-19.

Esta vez en el municipio de La Paz, Cesar, el humorita «Boque Canales», organizó un concurso de «comelones» en un barrio a donde acudieron más de 100 personas.

Todas sentadas y con tapabocas varios curioso llegaron a observar y a animar el concurso.

A continuación el video:

Sus disculpas

«Luego de los acontecimientos del día domingo 28 de junio de 2020 donde el reconocido humorista pacifico «Boque» Canales realizó un concurso para llevar diversión a los hogares Colombianos, se permite informar que: «La intención era la de transmitir el concurso de los ‘Comelones’ para divertir a los seguidores de sus redes sociales», manifestó el boletín del «Boque».

«Con donaciones en efectivo y especie, se premió a los participantes, muchos de estos quienes necesitaban los premios por la situación que aqueja al municipio. El «Boque» Canales se disculpa ante la incomodidad que generó la situación del concurso, esta que se salió de las manos cuando varias personas se acercaron a su residencia a mirar lo que sucedía», agregó el comediante.

«Se compromete a que en una próxima oportunidad tendrá en cuenta las medidas por las que hoy varios medios lo señalan que hicieron falta. El humorista solo pretende por medio de sus actos llevar felicidad a las personas», sentenció en su escrito.

Ver esta publicación en Instagram

El Boque Canales se disculpa ante la opinión pública. Luego de los acontecimientos del día domingo 28 de junio de 2020 donde el reconocido humorista pacifico "Boque" Canales realizó un concurso para llevar diversión a los hogares Colombianos, se permite informar que: – La intención era la de transmitir el concurso de los 'Comelones' para divertir a los seguidores de sus redes sociales. – Con donaciones en efectivo y especie, se premió a los participantes, muchos de estos quienes necesitaban los premios por la situación que aqueja al municipio. – El "Boque" Canales se disculpa ante la incomodidad que generó la situación del concurso, esta que se salió de las manos cuando varias personas se acercaron a su residencia a mirar lo que sucedía. – Se compromete a que en una próxima oportunidad tendrá en cuenta las medidas por las que hoy varios medios lo señalan que hicieron falta. – El humorista solo pretende por medio de sus actos llevar felicidad a las personas, esta: + Reduce la probabilidad de resfriarse o contagiarse de la gripe. + Hay menos propensión a sufrir molestias cotidianas y dolor, incluído el crónico. + Reduce la presión sanguínea y el estrés, lo que favorece la salud cardiovascular. + Puede ayudar a reducir la probabilidad de desarrollar algunas enfermedades como el Párkinson. + La felicidad consigue que el proceso de curación de las enfermedades sea más rápido. + Ayuda a contrarrestar los niveles elevados de adrenalina, asociados al estrés y la ansiedad, y disminuye la probabilidad de sufrir depresión. El Blque Canales "Que Belloooo"

Una publicación compartida de BOQUE CANALES Oficial (@boque_canales) el

A través de un video, el humorista también pidió excusas a la comunidad ya los colombianos:

Facebook Comments