La ex Protagonista De Novela’, barranquillera respondió a las críticas.

Famosos Costeños

Elianis Garrido, barranquillera y ex ‘Protgonista de Novela’, manifestó su descontento por le llamado día sin IVA del pasado viernes 19 de junio.

La presentadora del programa ‘Lo sé Todo’ expresó lo siguiente «Me están insultando porque dije que hoy dije que era el día sin Iva y dentro de 14 días el Día sin Uci».

«Yo no tengo nada en contra del día sin Iva, me encanta, ojalá de entrada fuera verdad, porque las supercadenas de almacenes que hoy están repletas de personas atiborradas, sin pensar en su vida y sus familias, no tienen realmente las ofertas que prometieron», aseveró la presentadora de ‘Lo sé Todo’.

Y agregó: «Muchos perfiles de hecho le hicieron seguimiento y se tomaron el trabajo de subir precios para ahora bajarlos. Y si así estuvieran en oferta, ¿Vale la pena arriesgar nuestras vidas y la de nuestros familiares por un electrodoméstico?», expresó.

«No solamente yo pienso así, yo siento que en este momento en el que la población mundial está pasando una crisis tan horrible y que el mundo está cambiando, de verdad debemos dejar a un lado algunas cosas que no tienen de verdad importancia», sentenció Elianis.

«Que pena los que se enojaron pero así es», concluyó la barranquillera.

Ver esta publicación en Instagram

😰🥺😱

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments