La barranquillera se tomó fotos en la clínica junto a sus dos hombres favoritos.

Famosos Costeños

Daniella Álvarez, exseñorita Colombia 2011-2012, se encuentra muy bien de ánimos luego de ser intervenida quirúrgicamente para amputarle parte de su pierna izquierda.

Inicialmente como ella misma lo manifestó le amputarían su pie izquierdo por una isquemia sufrida tras una cirugía en su arteria aorta.

Finalmente un por funcionalidad de la prótesis que le tendrán que colocar, a Daniella le amputaron su pierna hasta la rodilla.

Inicialmente se tomó fotos junto a sus familiares con un vendaje pero hoy dejó al descubierto lo bien que ha sanado su herida.

«Con mis dos hombres favoritos en el mundo Ricky Álvarez y Álvarez Camera (Su padre). Faltó mi Lenard Vanderaa», escribió la barranquillera al lado de sus familiares..

«Aquí voy mi gente linda, feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes», agregó en su publicación que fue cometada por muchos de sus seguidores, amigos y famosos que a diario le dan una voz de aliento.

Cabe recordar, que Daniella fue sometida a una primera cirugía luego de que se le detectara una masa en su abdomen (del tamaño de una moneda de 200 pesos).

Se encontraba adherida a su arteria aorta y por esta razón la cirugía se complicó un poco.

Tuvo que ser intervenida en dos ocasiones más para reconstruir la arteria con un injerto que primeramente fue rechazadfo por su organismo y que en segunda instancia si «pegó», pero le causó una isquemia que no le permitió que circulara sangre a una de sus dos piernas, la izquierda.

Trs días batallando por una mejoria en su extremidad ella y los médicos tomaron al decisión de amputarle una parte de su pierna izquierda, cirugía que se llevó a cabo el pasado sábado 13 de junio.

Facebook Comments