Paola Antonini le mandó mucha fortaleza a la barranquillera.

Famosos Costeños

Daniella Álvarez, tras dar a conocer que este sábado será operada de su pie izquierdo, el cual será amputado, ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus seguidores.

También de muchas personas que no la siguen en sus redes sociales pero que se han enterado de su cirugía.

Una de ellas es la modelo brasileña Paola Antonini, quien grabó un video y le mandó un mensaje a la barranquillera de 32 años.

En el año 2015, Paola sufrió un trágico accidente, cuando una conductora, que dio positivo en alcoholemia, chocó contra ella mientras metía su equipaje en el maletero de su carro.

Tras una larga operación a vida a muerte que duró más de 13 horas, los médicos tuvieron que amputarle su pierna izquierda.

Incluso, sacó unas «barbies» inspiradora para muchos. Hoy en día a Paola la siguen 2,7 millones de personas.

Su vida no acabó allí y desde ese entonces Paola se dedicó a ser fuente de inspiración para muchos.

«Mi hermano me contó tu historia y quería enviarte este video. Yo tuve un accidente hace cinco años y hoy tengo esta hermosa pierna que pronto estarás usando también y sé que tienes muchas dudas ahora pero quiero decirte que todo estará bien»,

«Tendrás una vida absolutamente normal, hoy mi vida es mucho mejor y estoy agradecida. Si necesitas algo aquí estoy para sacarte de alguna duda», le manifestó la joven a la ex Señorita Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

Paola Antonini le envía un mensaje de apoyo a Daniella Álvarez.😍😘🙏

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments