Un video sería la pieza clave para aclarar el accidente en el que perdió al vida el joven repartidor en la ciudad de Barranquilla.

Noticias Tu Ciudad

Los momentos previos a la muerte de Jeison Utria siguen arrojando nuevos detalles que permitirán esclarecer el trágico accidente que sufrió en su bicicleta.

El joven de 22 años, perdió la vida en la calle 45 (Avenida Murillo) con carrera 17 la noche del miércoles 3 de junio a las 20:45 pm.

Las informaciones preliminares indicaban que Jeison había sido atropellado por un taxi, que luego supuestamente se había dado a la fuga.

Jeison Enrique Utria

Sin embargo, un video de una cámara de seguridad ubicado en un poste de luz, es pieza clave para determinar las cusas de su muerte.

En el clip se observa que el joven cae de su bicicleta en al que llevaba una caja de Rappi, sin que ningún carro lo golpee como se indicó en primera instancia.

Sumado a esto, las llantas del vehículo de dos ruedas presenta algunos rastros de que hubo un freno en seco.

Esto indica que probablemente la cadena adaptada al motor de la cicla se trabó e hizo que el joven perdiera el control hasta caer al asfalto.

En el siguiente video se aprecia los instantes previo y el momento exacto en el que el domicilio cayó al suelo:

Vale añadir, que causó indignación entre la comunidad una ambulancia que transitaba en ese preciso momento y que al parecer no quiso auxiliar al joven de 22 años que perdiió la vida ante la mirada de muchas personas que se acercaron a la vía.

La Secretaria de Salud a través de u director, Humberto Mnedoza, señaló que se encuentran investigando la responsabilidad de la EPS dueña de la ambulancia.

Jeison fue llevadon a la Clínica La Victoria a donde los galenos confirmaron su deceso.

Facebook Comments