El cantante de música popular le había festejado el cumpleaños el pasado 3 de mayo a su mujer.

Noticias Entretenimiento

El cantante caldense de música popular Yeison Jiménez, anunció que se separa de su esposa, Sonia Restrepo.

A través de sus redes sociales el nacido en Manzanares, le dedicó un mensaje al punto final de su relación sentimental.

«Hoy quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos», escribió el intérete de ‘Aventurero’.

Y agregó: «Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos»

«Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión.
Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras», añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy Quiero darte las gracias 🙏 por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión. Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

La noticia cayó como un baldado de agua fría a sus seguidores puesto que Yeison el pasado 3 de mayo le festejó el cumpleaños a su bella esposa y le dedicó un mensaje:

«Feliz cumpleaños a la esposa más bella del mundo! Que me regaló dos princesas gracias Dios por dejarme vivir y enseñarme a ser un buen padre», puso Yeison en sus redes.

Facebook Comments