La instagramer no se endeuda para comprar carro, depronto «un edificio».

Noticias Entretenimiento

La ex ‘Protagonista de Novela’, Yina Calderón, recientemente presumió la camioneta marca Toyota FJ que se compró a punta de ser influenciadora.

El vehículo cuesta al rededor de 180 millones de pesos y en redes muchos asumieron que ella la había sacado con un crédito bancario.

Sin embargo, Yina reveló que esta información en sí no es cierta. La huilense de 32 años, por medio de un video aclaró que su carro lo pagó «chan con chan», es decir con dinero en efectivo.

Esto llamó la atención de sus seguidores puesto que estamos en época de pandemia donde la mayoría de colombianos están controlando sus gastos debido a la cuarentena que ha afectado la economía del país.

Yina Calderón

«Yo jamás me endeudaría por un carro, no es negocio. Me endeudaría por un negocio u otro tipo de cosas como un edificio pero jamás por un carro», conestó la instagramer a una pregunta de uno de sus seguidores.

También lalmó la atención de sus seguidores el hecho de que declarara que en plena pandemia tuvo más de 150 millones de pesos para darse un pequeño «gustico».

Cabe recordar que la joven nacida en Oporapa, Huila, hace 32 años, es una empresaria que tiene una peluquería y que vende fajas las cuales son muy reconocidas entre sus cerca de 1,6 millones de seguidores.

Además los escándalos y sus videos polémicos le generar grandes dividendos a través de su cuenta de Instagram.

Facebook Comments