A pesar de las dificultades que ha provocado la pandemia del coronavirus, esta ex participante del reality «no se vara».

Famosos Costeños

El coronaviurus ha hecho que muchas empresas y negocios tengan que «reinventarse» para poderle llegar a sus clientes.

Este es el caso de una ex ‘Protagonistas de Novela’ que mantenía un puesto fijo de empanadas y ricuras costeñas en la ciudad de Bogotá, diagonal a la Universidad Los Libertadores.

Se trata de María Angélica Salgado, una cartagenera que en el año 2010 ganó el reality del canal RCN.

Ver esta publicación en Instagram

Que mi Dios derrame bendiciones sobre ustedes, muuuuaaak 🥰

Una publicación compartida de María Angélica Salgado (@mariangelicasalgado) el

A pesar de ganar fama y de haber participado en algunas producciones como «La esclava blanca», María Angélica no siguió en el mundo de la actuación y se dedicó a su negocio de emprendimiento en la capital del país.

María Angélica no se dejó «achicopalar» por la crisis y a domicilio vendes sus productos, de su negocio llamado ‘Sabor Palenque’: Bollos y dulces de esa tierra hermosa del departamento de Bolívar.

De mazorca, angelito, yuca y limpio.

Los dulces son de papaya, ñame, mango, guandú, mamón, tomate, piña, mongo mongo, papaya con piña, coco con piña, tomate con piña.

También, María Angélica para «rebuscarse» el dinero vende dulces de todo tipo de su lugar de domicilio, actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Barranquiilla.

Facebook Comments