El chef y bartender se encuentra en una difícil situación al igual que el resto de sus colegas.

Famosos Costeños

‘MasterChef’ llegó a Colombia en el año 2015 y allí salió ganador el barranquillero Federico Martínez.

Durante la competencia del reality otro coterráneo suyo se destacó en la cocina del reality del canal RCN, sin embargo quedó eliminado tiempo atrás de las finales.

Se trata de Jorge Luis Carrero un joven barranquillero de 34 años que ha triunfado en el mundo de los bartenders.

Jorge Luis Carrero

Es uno de los más destacados en ese arte en al ciudad de Barranquilla, y hoy ha alzado su voz de protesta por al difícil situación que vive al igualq ue muchos de sus colegas por el cierre temporal de bares, restaurantes y discotecas como medida preventiva para frenar el coronavirus.

Jorge Luis Carrero

«La crisis sanitaria ha sido muy bien administrada por el gobierno de colombia, basándose en políticas de otros países duramente perjudicados por el covid-19», expresó el barranquillero en su cuenta de Instagram.

«Sin embargo en estos paises (Francia, Italia, Reino-Unido, EE UU, etc), los gobiernos han acompañado las empresas con apoyos económicos (que no son préstamos de bancos con intereses) y que han permitido a la mayoría de las empresas y población sobrevivir», agregó Carrero.

«Las empresas en Colombia no pueden sostener todo el peso económico del país al no tener una ayuda real del gobierno, el impacto va a ser mucho más grave y profundo que el Covid-19, impactando a millones de personas y familias que», añadió el ex participante de Master Chef.

«Queremos poder volver a trabajar y vivir, respetando las normas sanitarias más rigurosas, al igual que en todos los demás paises del mundo», concluyó el bartender en su escrito..

Ver esta publicación en Instagram

Estimado @ivanduquemarquez . Mi nombre es Jorge Luis Carrero barrios. Soy Bartender en la ciudad de Barranquilla . Si el gobierno de #Colombia decide seguir con su política económica: . #PagarNominasSinAyuda #SancionarEmpresasQueNoPuedenPagarMas #PagarServiciosPublicos #NoAyudarEmpresasPequeñas . Me encuentro junto a 49 compañeros de trabajo #DESEMPLEADO #DESALOJADO y llegaremos a lo que nadie quiere : #HAMBRE e #INSEGURIDAD en todo el país. . La crisis sanitaria ha sido muy bien administrada por el gobierno de colombia, basándose en políticas de otros países duramente perjudicados por el COVID-19. . Sin embargo en estos paises (Francia, Italia, Reino-Unido, EEUU, etc), los gobiernos han acompañado las empresas con apoyos económicos (que no son préstamos de bancos con intereses) y que han permitido a la mayoría de las empresas y población sobrevivir. . Las empresas en Colombia no pueden sostener todo el peso económico del país al no tener una AYUDA REAL del gobierno, el impacto va a ser mucho más grave y profundo que el #Covid19, impactando a millones de personas y familias que: . #PAGAIMPUESTOS #TRABAJAFORMALMENTE en #RESTAURANTES #HOTELES #BARES #DISCOTECAS #PROVEEDORES #AGENCIADEVIAJE #CONCIERTOS #EVENTOS. . Queremos poder volver a TRABAJAR Y VIVIR, respetando las normas sanitarias más rigurosas, AL IGUAL que en todos los demás paises del mundo. . #NECESITAMOSAYUDA, ACCIÓN Y DECISIONES RÁPIDAS POR FAVOR. . . Atentamente. . Jorge Luis Carrero barrios . . #IvanDuque #Colombia #Covid19 #NecesitamosAyuda #Desempleo #Desalojo #Hambre #Inseguridad . . @martalucia.ramirez @claudialopezcl @quinterocalle @salvemos_a_cartagena @jorge.ivan.ospina @jorge.ivan.ospina @jaimepumarejoheins . @eltiempo @elespectador @larepublica_co @elcolombiano @elheraldoco @eluniversalctg @revistasemana @caracoltv @noticiascaracol @canalrcn @noticiasrcn @blueradiocolombia @lamegacolombia

Una publicación compartida de Jorge Carrero🇨🇴 (@jorgeluiscarrerobarrios) el

Facebook Comments