A la ‘Chica Dorada’ se le olvidó la letra de la canción y su aspecto causó impresión en sus fanáticos.

Noticias Lo Más Visto

Paulina Rubio fue invitada por la OMS para hacer parte del ‘One World: Together at home’, un concierto para recaudar fondos para los más necesitados ante la pandemia del coronavirus.

Allí la rubia mexicana apareció desde su casa interpretando algunas de sus canciones pero más allá de la letra llamó la atención de los usuarios su extraño actuar durante su presentación.

Apareció algo desencajada, se le olvidó la letra y hasta se desenfocaba de la cámara y luego reaparecía tocándose el rostro y la naríz.

«Me uno a esta causa, yo me quede en causa (se equivocó al cantante queriendo decir «casa»)», dijo Paulina.

«Help coronavirus, muy contenta emocionada esto es nuevo para nosotros a Thalia mi compañera de toda la vida le mando un saludo y un beso muy grande», expresó la artista de 48 años, quien compartió con Thalia escenario en el grupo Timbiriche.

«Tal vez, porque no decidiste quedarte conmigo, quizás porque tengo que resignarme…», cantó la mexicana en la grabación.

Luego Paulina subió un video poniéndole un poco de humor a su error en la grabación con el título de una de sus canciones: «Nada de esto fue un error».

Para algunos internautas la presentación de la cantante no fue la mejor para entretener al público.

Facebook Comments