El presentador barranquillero había planeado la «boda de tu vida» en Cartagena pero sus planes se arruinaron. Sin embargo todo terminó feliz.

Famosos Costeños

Salomón Bustamante ex presentador de ‘Muy Buenos Días’, se casó en una boda virtual en plena cuarentena.

El barranquillero el 17 de abril se iba a casar en Cartagena en una pomposa boda pero lastimosamente por la pandemia del coronavirus todo tuvo que se rcancelado.

«La flaca y yo queremos estar unidos ante Dios«, expresó Salomón sobre su decisión de dar el paso con la actriz Laura León.

Salomón Bustamante y Laura León

Salomón mostró en el clóset hasta el smoking que ya había alquilado para casarse con «bombos y platillos».

La pareja no se aguantó las ganas y se casó en uanvideollamada desde su casa en la que participaron sus padres y el párroco de la iglesia.

«Nos casamos eso era lo que ibamos a decir Salomón Bustamente y yo, hoy en la Catedral de Cartagena, pero lastimosamente no sucedió así, ahora bien», escribió la novia en su cuenta de Instagram.

Y agregó: «Lo que sí sucedió, fue que de todas maneras hicimos nuestro, este 17 de abril y pudimos recibir de forma virtual, la bendición de nuestra familia y nuestro párroco, en un rito católico muy bonito, que llamamos Ceremonia Pre-nupcial».

«Créannos, ahí estaba Dios, sentimos el amor de todos en la distancia, también sentimos un poco de impotencia por no poder abrazarlos, lo cierto es que no hay amor más bonito que el de la familia que te hace olvidar los momentos difíciles; oramos, bailamos, reímos, hubo brindis, cantamos y este día, fue imperfectamente Perfecto», añadió la parejan recién casada.

A continuación el video de la boda virtual:

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡NOS CASAMOS!!! Eso era lo que íbamos a decir @lauradeleonc y yo, hoy en la Catedral de Cartagena, pero lastimosamente no sucedió así, ahora bien, LO QUE SI SUCEDIÓ, fue que de todas maneras hicimos nuestro, este 17 de abril y pudimos recibir de forma virtual, la bendición de nuestra familia y nuestro párroco, en un rito católico muy bonito, que llamamos Ceremonia Pre nupcial. Créannos, ahí estaba Dios, sentimos el amor de todos en la distancia, también sentimos un poco de impotencia por no poder abrazarlos, lo cierto es que no hay amor más bonito que el de la familia que te hace olvidar los momentos difíciles; oramos, bailamos, reímos, hubo brindis, cantamos y este día, fue imperfectamente Perfecto. 🙏🏿 Mobiliario y flores: @alquilandobogota Vestido de novia improvisado 🥰@ambarmoda Accesorios Flaca: @zaphiroluxury . Participantes: Padre Yamil Martínez @deleon_fabian @deleonfabio2014 @marioideleonc @marthacespedes @deleonpuellomario @cristinaosoriodelv @carocastellar @marciafvargas @dr_busta @pablobh83 @violeta_ice @lauriebustamante @juanmadiago @catalinamrtz @catalina2505 @sanmiguelbeatriz @mayims @taizdurangoeventplanner @dayidurango @donemarketingyeventos

Una publicación compartida de Salomón Bustamante Sanmiguel (@salobustamante) el

Facebook Comments