Aida Victoria respondió a las críticas de los padres de familia por lo que sube a su cuenta de Instagram.

Famosos Costeños

Aida Victoria Merlano concedió una extensa entrevista con el programa de farándula ‘Lo sé Todo’.

En ella la joven de 20 años respondió algunas preguntas que le hizo un periodista del programa de entretenimiento del canal UNO.

Aida Victoria entre esas cosas, le respondió a los padres de familia que le reclaman que sube muchas veces contenidos «subidos de tono».

Aída Victoria Merlano

«Yo no soy quien debe crear mi contenido acorde a lo que un niño debe ver sino que cada padre debe estar pendiente de lo que sus hijos ven en internet»

«Yo no soy lo peor que hay en intenet…hay cosas más terribles y realmente malas y no solamente que tu hijo se tope conmigo en internet», manifestó la hija de Aidas Merlano.

«Tengo que cuidarme yo del contenido que hago o tu cuidar lo que tu hijo ve en internet», expresó la joven hija de la exsenadora que se encuentra presa en los Estados Unidos.

Cabe apuntar que la joven es blanco de críticas por subir a sus perfiles contenidos y consejos para una población no apta mpara menores.

A continuación las declaraciones de Aida Merlano:

Cabe destacar que hoy se conoció que Aída Merlano (madre), mediante videoconferencia servirá de testigo en el juicio de Aída Victoria por los cargos que le imputó la Fiscalía por fuga de presos.

A la joven se le señala de haber participado en al fuga de su madre de un consultorio odontológico de la capital del país.

Facebook Comments