El jugador del fútbol le dijo que le compraba un millón de pesos en empanadas pero con una condición.

Famosos Costeños

Michael Ortega es uno de los futbilistas colombianos que más ha colaborado a los más necesitados ante la crisis por el coronavirus.

El deportista que actualmente juega en Europa en la liga de Chipre, se ha metido la mano al dril varias veces para comprar mercados a población vulnerable del departamento del Atlántico.

El nacido en Palmar de Varela hace 28 años, esta vez vio el twitter de una mujer santandereana llamada Paula Camila.

Paula Camila.

La joven escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje pidiendo ayuda:

«Estoy ayudando a mi suegra a vender estas empanadas vallunas a 1.500 c/u porque ya se nos acabaron los ahorros y no tenemos ningún ingreso, agradezco si pueden ayudar difundiendo o comprando en Bucaramanga».

El exjugador del Junior, Deportivo Cali, Pasto, Once Caldas; entre otros clubes, vio el post y no dudó en lanzarle una interesante propuesta a la joven que dice ser la Señorita Santander 2019-2020.

«Te compro 1 millón de pesos en empanadas pero con la condición que se entreguen a las personas que están necesitadas en tu cuidad, así nos ayudamos todos que dices?», propuso Michael.

La joven le siguió la cuerda a Michael y de una le escribió en el mensaje y le agradeció:

«Oye muchas gracias! Trato de escribirte pero no me deja enviarte mensajes».

«Ya te escribo por acá yo directamente, gracias», respondió Michael quien al parecer le comprará las empanadas a la joven que ayuda a su suegra en esta difícil situación que atraviesa el país por el coronavirus.

Michael Ortega

Cabe apuntar que Michael ha declarado en varias oportunidades que está dispuesta a quedarse hasta sin un peso péro que primero está la gente frente a esta crisis económica que hay en el país.

Facebook Comments