Categorías
Entretenimiento

Elsa Noguera sacó cuentas y reveló precios y costos de los mercados de $48.358 que entrega la gobernación del Atlántico

La gobernadora del Atlántico detalló que llevan las cajas que son entregadas a las personas beneficiarias de esta ayuda.

Noticias Tu Ciudad

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, a través de un video explicó en detalle qué contienen las ayudas que son entregadas a los más neceitados del departamento.

La mandataria de los atlanticenses aseguró que el valor de cada mercado es de $48.358. Esta ayuda es entregada puerta a puerta en 210 mil casas.

Elsa Noguera

Elsa Noguera refutó que no son 5 millones como muchos afirman y que el valor total está dividido en el precio de los productos y la logística para entregarlos.

«$37.287 corresponden a los siguientes productos: 1 botella de aceite, 3 bolsas de pasta, 3 latas de atún, 4 libras de arroz, 2 libras de granos y 3 jabones», indicó Elsa.

«$11.071 del valor de cada mercado, corresponden a la logística y el transporte de llevar los siguientes productos a las casas de las personas beneficiarias»:

«Alquiler de bodega, elementos de empaque, personal operativo, administrativo y de logística, elementos de higiene y protección del personal, equipos para manejar la carga, transporte de camiones desde la bodega a las puertas de las casas, seguros e impuestos», manifestó la gobernadora.

A continuación las cuentas de la gobernadora del Atlántico: