Categorías
Entretenimiento

Miguel Ángel Borja denuncia que inescrupulosos abusaron de una vaca de su finca

El jugador lamentó la situación e hizo la denuncia en sus redes sociales.

Famosos Costeños

Miguel Ánge Borja, jugador del Junior de Barranquilla, denunció que unos jóvenes de una zona rural de su tierra natal Tierra Alta.

«Esta vaca fue víctima de violación y maltratos hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas y creyéndose los dueños de la zona», señaló el delantero del Junior de Barranquilla.

«Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de Jesús y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos», pidió el jugador nacido en Tierra Alta, Córdoba.

«Nos encontramos aquí, en la finca… A esta vaca, unas personas llegaron hace unos días y la violaron, la maltrataron y la dejaron así. Vea, ahí cómo está. Esperemos en Dios, que Dios meta su mano para que se recupere porque, como ustedes pueden ver, está en el suelo tirada hace 8 días. A veces come plátano», dijo el futbolista en la grabación.

Las autoridades llegaron hasta el lugar y ya se ecnuentran atendiendo el caso. Un veterinario está al frente de la situación. Policía busca a los desalmados que realizaron esto.